miércoles, 7 de marzo de 2012

Ley de vida.

Nos quejamos, la gente en general, de que siempre nos pasa lo mismo a los mismos, me explico.. que siempre les pasan cosas malas a la buena gente y viceversa, que a los que más se merecen que el piano les caiga a la cabeza, ese día deciden no salir de casa. Y es que esto es así, por mucho que deseemos cambiarlo, no vamos a poder. Y lo que hacemos para rebelarnos es intentar cambiar de forma de ser.
Por ejemplo yo debería odiarte por lo que me has hecho, pero no me sale, y no puedo porqué yo si se lo que es querer.. No puedo pasar de amor a odio en segundos, aunque lo intente con todas mis fuerzas. 
¿Y sabes lo que voy a hacer? En vez de quedarme esperando a que ese piano que tanto mereces caiga sobre ti, voy a ir yo y te lo voy a lanzar. Metafóricamente hablando. ¿Qué es lo que más desearías a día de hoy? Verme deprimida por ti, enfadada contigo, llorando por las esquinas.. Pues en vez de eso, te perdono, por todo.  ¿Cómo lo ves? La verdad es que... ya no me importa. 

1 comentario:

  1. Me gusta pensar que las cosas "malas" suceden a las personas buenas, por que saben caer y volver a levantarse...gente luchadora que no se conforma, y aunque piense que puede haber caído en el mismo error una y otra vez no se rinde y sigue luchando por aquello que merece.

    No olvides que mereces lo mejor, y si en la búsqueda te encontraras con muchos sapos, puede que incluso los confundas con tu príncipe, pero cuando llegue el verdadero te lo demostrará como ninguno antes lo haya hecho.

    ResponderEliminar